Jana Fernández: Descansar es clave para vivir mejor | El Estoico Podcast

Divisor El Estoico
ESCRITO POR: Pepe García ·
17 julio 2023
COMPARTE ESTE EPISODIO: 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Si prefieres conocernos, y vernos las caras en YouTube, puedes ver la entrevista en vídeo a continuación:

Hoy tengo la suerte de entrevistar a Jana Fernández, autora del libro «Aprende a descansar» y creadora del podcast sobre bienestar y descanso ‘El Podcast de Jana Fernández – A Guide to Live Well’.

Charlamos sobre la importancia de saber parar, cómo trabajar para ponerle freno al no desconectar del trabajo, cómo incorporar hábitos para descansar mejor en nuestro día a día, no autoexplotarnos y dejar de caer en la hiperproductividad.

Puedes escuchar este episodio en cualquier plataforma de podcasting, pero aquí te dejo las más populares (sólo tienes que hacer click en el nombre de la plataforma):

Spotify.

iVoox.

Apple Podcasts.

Amazon Music.

 

1) Para hacerte con mi libro «Siempre en Pie» y conseguir los bonus extra: https://elestoico.com/libro-sobre-estoicismo/

2) Para unirte a mi membresía en Patreon: https://patreon.com/elestoicoesp

3) Paleobull es el patrocinador de este podcast. Si haces una compra en su web (https://paleobull.com) usando el código ELESTOICO tendrás un 10% de descuento cada vez que lo utilices.

4) «Aprende a descansar», el libro de Jana Fernández: https://amzn.to/3NkBZl2

5) Para saber más sobre Jana: https://janafernandez.es/

COMPARTE ESTE EPISODIO: 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
QUIÉN ES PEPE GARCÍA
Pepe García, autor del blog El Estoico.

Pepe García es escritor, autor de «Siempre en pie», creador del podcast «El Estoico» y divulgador de filosofía estoica, tarea a la que se dedica de manera personal y profesional. Si no lo encuentras leyendo, quizás esté viajando, haciendo deporte, jugando al ajedrez o simplemente dando un paseo. Si quieres contactar con él, puedes hacerlo en cualquiera de sus redes sociales o en elestoico.com@gmail.com.

Deja un comentario

APÚNTATE A MI NEWSLETTER Y RECIBIRÁS LA
GUÍA DE LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS GRATIS
Guía gratis "Las 4 virtudes Estoicas"
Divisor El Estoico

DEJA TU EMAIL PARA QUE PUEDA ENVIARTE EL MEJOR CONTENIDO DE ESTOICISMO EN ESPAÑOL

Comunidad para aprender estoicismo