fbpx

Pablo Delgado: Diario de un trasplantado | Entrevista Podcast El Estoico

Divisor El Estoico
ESCRITO POR: Pepe García ·
30 noviembre 2023
COMPARTE ESTE EPISODIO: 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Si prefieres conocernos, y vernos las caras en YouTube, puedes ver la entrevista en vídeo a continuación:

En el episodio de hoy tengo el honor de hablar con una persona que para mí es un ejemplo de cómo enfrentarse a la adversidad. Hoy entrevisto a Pablo Delgado de la Serna, conocido en Instagram como «Un Trasplantado». Pablo Delgado es fisioterapeuta y escritor pero, en vez de seguir contándote quién es, te dejo la biografía de su Instagram: 32 cirugías, 3 trasplantes de riñón, 1 amputación de la pierna derecha, y más de 9 años en diálisis.

Con esto y con todo, se describe como un tipo feliz. En la entrevista hablamos de su vida, de cómo lleva la enfermedad, de cómo gestiona la adversidad, de los pilares tan importantes que son para él su mujer y su hija, y mucho más. Para mí es todo un ejemplo de superación.

Puedes escuchar este episodio en cualquier plataforma de podcasting, pero aquí te dejo las más populares (sólo tienes que hacer click en el nombre de la plataforma):

Spotify.

iVoox.

Apple Podcasts.

Amazon Music.

1) Para hacerte con mi libro «Siempre en Pie» y conseguir los bonus extra: https://elestoico.com/libro-sobre-estoicismo/

2) Para unirte a mi membresía en Patreon: https://patreon.com/elestoicoesp

3) Paleobull es el patrocinador de este podcast. Si haces una compra en su web (https://paleobull.com) usando el código ELESTOICO tendrás un 10% de descuento cada vez que lo utilices.

4) La cuenta de Instagram de Pablo Delgado: https://www.instagram.com/untrasplantado/

Si quieres ver antes un extracto de la entrevista, puedes hacerlo aquí:

COMPARTE ESTE EPISODIO: 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
QUIÉN ES PEPE GARCÍA
Pepe García, autor del blog El Estoico.

Pepe García es escritor, autor de «Siempre en pie», creador del podcast «El Estoico» y divulgador de filosofía estoica, tarea a la que se dedica de manera personal y profesional. Si no lo encuentras leyendo, quizás esté viajando, haciendo deporte, jugando al ajedrez o simplemente dando un paseo. Si quieres contactar con él, puedes hacerlo en cualquiera de sus redes sociales o en elestoico.com@gmail.com.

Deja un comentario

APÚNTATE A MI NEWSLETTER Y RECIBIRÁS LA
GUÍA DE LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS GRATIS
Guía gratis "Las 4 virtudes Estoicas"
Divisor El Estoico

DEJA TU EMAIL PARA QUE PUEDA ENVIARTE EL MEJOR CONTENIDO DE ESTOICISMO EN ESPAÑOL

Comunidad para aprender estoicismo